top of page

Conferencia de Sensibilización Cervecería Ambev

El pasado martes 4 de octubre, tuvimos el agrado de impartir en Grupo Ambev la conferencia de sensibilización e inclusión "Rompiendo las Barreras del Silencio", el objetivo de esta convivencia fue dar a conocer sobre la cultura Sorda, la lengua de señas y como promover la inclusión de personas sordas.


Ambev como compañía responsable contempla la diversidad y la inclusión de la siguiente forma:


"La diversidad e inclusión viven dentro de nuestros 10 principios y se integran en todo lo que hacemos.


Nuestro Sueño de “unir a la Gente por un mundo mejor” comienza desde adentro. Un mundo mejor es uno más inclusivo, donde todos son valorados y celebrados por quienes son como individuos.


Como compañía meritocrática, nuestro enfoque es atraer, contratar, comprometer, desarrollar y promover el mejor talento independientemente de género, etnia, orientación sexual, estado civil o familiar, o cualquier característica que haga que nuestros colaboradores sean únicos.


Reconocemos que nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo diverso. La diversidad y la inclusión nos ayudan a alcanzar nuestro propósito porque permite la diversidad de pensamiento necesaria para ofrecer una toma de decisiones efectiva y generar ideas innovadoras.


Además, creemos que la diversidad es un imperativo comercial porque nuestros consumidores son diversos. Reflejar esa diversidad nos permitirá comprender mejor a nuestros consumidores, satisfacer sus necesidades y lograr resultados superiores que nos garanticen una ventaja competitiva global sostenible durante los próximos 100 años o más." Fuente: https://ambev.gt/quienes-somos/


Agradecemos a Cervecería Ambev por permitirnos llevar el mensaje de la importancia de la inclusión de personas con discapacidad en especial de personas sordas y comprender los conceptos básicos la lengua de señas como elemento de identidad de las personas Sordas.



132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page