top of page

Lensegua Intermedio 1

Duración

5 Meses

Inicia

16/04/2024

Acerca del Curso

El curso de lengua de señas en modalidad virtual nivel intermedio 1 es la continuación de lo aprendido en el nivel básico, el objetivo es que los alumnos pongan en práctica todo lo aprendido en el ciclo anterior, continuar enriqueciendo el vocabulario y aprender a formar oraciones y frases más complejas en lengua de señas a fin de lograr una comunicación más fluida con personas Sordas.


La duración del curso es de 22 semanas (5 meses), recibiendo el curso 1 vez por semana por un periodo de 1 hora 45 minutos, en cualquiera de los horarios que se ponen a disposición.


Este curso es la parte 1 de 2 para completar el nivel intermedio de lengua de señas, como requisito los alumnos deberán tener aprobado curso básico en ASEDES o en cualquier otra institución de enseñanza de lengua de señas en donde personas sordas imparten los cursos.


Aporte por inscripción: Q50, Aporte Mensual: Q150



Sobre su instructor

Xiomara Del Cid

Xiomara Del Cid

Wendy Baltazar es una instructora Sorda con 5 años de experiencia en la enseñanza de lengua de señas, se caracteriza por ser muy amigable y disfruta poder enseñar su lengua materna a personas oyentes, con ella la comunicación será 100% en lengua de señas.

bottom of page