top of page

Lensegua Básico

Duración

5 Meses

Inicia

23/04/2024

Acerca del Curso

El curso de lengua de señas de Guatemala nivel básico en modalidad virtual se dirige a público en general a partir de los 13 años, es un curso que se imparte semana a semana por medio de la plataforma Zoom.


La duración del curso es de 22 semanas (5 meses) y se recibe una vez por semana por un periodo de 1 hora 45 minutos.


El curso tiene como objetivo introducir al alumno al conocimiento elemental de la lengua de señas a fin de poder sostener una conversación simple con una persona sorda, además aprenderás aspectos básicos sobre la cultura Sorda, características de la lengua de señas y el alfabeto dactilológico.

No hay requisitos previos para Inscribirse sin embargo se requieren destrezas en el uso de Zoom, aplicaciones Google Classroom, Youtube, correo electrónico, whatsapp y disponer de una conexión a internet estable de banda ancha.


Aporte por inscripción: Q50, Aporte mensual: Q125

Sobre su instructor

Niurka Bendfeldt

Niurka Bendfeldt

Niurka Bendfeldt es fundadora y actual directora del proyecto ASEDES, posee más de 18 años de experiencia en la enseñanza de lengua de señas, ha impartido cursos en diferentes universidades y colegios del país, además de haber participado en distintos congresos internacionales de Sordos.

bottom of page